a

Proxima Systems se promociona en Alemania

Esta empresa vallisoletana presentará en Cebit 2011 sus soluciones TIC para los sectores de la industria y la energía
La cámara 'Occhio Solar', uno de los proyectos de Proxima Systems.
La cámara ‘Occhio Solar’, uno de los proyectos que Proxima Systems llevará a Alemania.

La empresa Proxima Systems, con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), participará en Cebit 2011, destacada feria de la industria digital que se celebrará del 1 al 5 de marzo en Hannover (Alemania). En este foro, presentará sus soluciones en telemetri?a, telecontrol, monitorizacio?n y vi?deo IP aplicables a los sectores de la industria y la energi?a.

En concreto, esta empresa de Castilla y León promocionará IProx easy, la u?ltima novedad en monitorizacio?n por visio?n artificial sin cableado y autoinstalable. Se trata de un servicio que permite registrar el funcionamiento de cualquier equipo o dispositivo, hacer gra?ficas e informes del mismo y recibir alertas cuando se den ciertas condiciones. Otra de sus propuestas lleva el nombre de Occhio Solar, la primera cámara que no precisa de red ele?ctrica ni de una li?nea ADSL cerca para transmitir vi?deo a cualquier parte del mundo.

Los visitantes de su expositor también conocerán IProx Industrial, Lite y Nano, para el control de cualquier ma?quina o proceso, incluso a miles de kilo?metros de distancia. “Es perfecto para centrales hidroele?ctricas, centrales de biomasa, instalaciones solares te?rmicas, depuradoras de agua o invernaderos”, afirman desde la compañía, que también presentará en Cebit 2011 su HelioStat, un sistema de telemetría para plantas solares que permite conocer los datos fundamentales sobre una instalación desde un ordenador personal o un teléfono móvil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido