a

Proxima Systems presenta sus soluciones de telemetría en Genera 2011

IProx Lite permite obtener medidas de los contadores y enviarlas a un centro de control de REE

Proxima Systems presentará en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2011, que tendrá lugar en Madrid entre los días 11 y 13 de mayo, sus soluciones en telemetría, telecontrol, monitorización y vídeo IP para estos sectores.

Las novedades de la empresa vallisoletana en este certamen están relacionadas con los cambios normativos introducidos recientemente en el sector fotovoltaico. Así, para los propietarios de plantas solares de más de un megavatio ofrece IProx Lite con conexión on line, ya que obteniene la medida en tiempo real de los contadores y enviar datos cada 12 segundos a un centro de control habilitado por Red Eléctrica de España.

Medición en tiempo real

Proxima presentará también en este certamen HelioStat Remote+, un completo sistema que permite medir en tiempo real  diferentes parámetros, lo que facilita una gestión eficaz de las plantas solares y la mejora continua de su rendimiento. Por último, en el stand de la compañía en Genera se podrán conocer también otros sistemas de monitorización y control remoto, como HelioStat, IProx easy, Occhio Solar e IProx Industrial, Lite y nano.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido