a

Protos se alía con Hostelería de España para reconocer el esfuerzo de los sectores esenciales durante la pandemia

Ambas entidades repartirán 100 bonos valorados en 50 euros cada uno destinados al personal sanitario, trabajadores de supermercado, fuerzas de seguridad y repartidores
Protos
Sede de Bodegas Protos en Peñafiel (Valladolid).

Protos y Hostelería de España anunciaron este martes que repartirán 100 bonos por valor de 50 euros cada bono con el objetivo de reconocer la labor extraordinaria tanto de todo el personal sanitario, como de trabajadores de supermercado, fuerzas de seguridad y repartidores durante la crisis de la Covid‐19, a la vez que se anima a retomar una vida social activa, pero desde la responsabilidad.

Por ello, se ha decidido que estos bonos se repartan en las 20 provincias en las que la implantación del sello Hostelería Segura’está más extendido, como son Asturias, Cantabria, Navarra, Vizcaya, Cádiz, Huesca, Toledo, La Rioja, Almería, Valladolid, Barcelona, Gipúzcoa, La Coruña, Teruel, Murcia, Madrid, Segovia, Islas Balears, Salamanca y Lleida.
 
Se financian gracias a la caja Apoyo a la Hostelería que Protos lanzó el pasado mes de abril. A través de su canal de venta online, la bodega ofrecía un lote de vinos compuesto por 2 botellas de cada una de sus tres referencias esenciales a un precio muy competitivo. De dicho precio, un 10% se destinaría a Hostelería de España para realizar alguna acción que contribuyera con el sector y fomentara la reactivación del consumo.

Gratitud
 
Para Carlos Villar, director general de Protos, la bodega ha querido “expresar su gratitud y reconocimiento a la hostelería, homenajeando también con la donación a todos aquellos héroes anónimos que han estado día a día dando lo mejor de sí mismos durante el estado de alarma”. Villar puntualiza también que esta donación “es de toda la familia que compone Bodegas Protos: Desde los trabajadores hasta los consumidores que han adquirido este pack solidario”.
 
Por su parte, José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España afirma: “De la mano de Protos queremos lanzar un triple mensaje, en primer lugar, de agradecimiento a todo el personal que tiene que luchar con el virus en primera línea; en segundo, de responsabilidad, debemos recuperar nuestras vidas de manera progresiva pero sin perder la prudencia, manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias; y, en tercer lugar, de esperanza, ya que volver a los bares y a los restaurantes significa volver a compartir la felicidad con amigos y familia”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido