a

Protos entrega a la Fundación Cris Contra el Cáncer la recaudación de su ‘Brindis Solidario’

La bodega otorga un cheque de 10.000 euros destinado al tratamiento de una niña
Carlos Villar, director general de Protos (primero por la izquierda).
Carlos Villar, director general de Protos (primero por la izquierda), junto a los participantes en el acto.

Tomás Burgos, secretario de Estado de la Seguridad Social, fue el encargado de presidir la ceremonia de entrega de Brindis Solidario, una iniciativa de Bodegas Protos que surgió con el fin de apoyar y potenciar la labor que las organizaciones no lucrativas, y a través de la que ha donado 10.000 euros a la Fundación Cris Contra el Cáncer.
 
La cuantía será destinada a financiar el tratamiento de una niña de 6 años que actualmente está en una fase de ensayo de terapia celular dentro del Proyecto Lydia, centrado en conseguir el disminuir al máximo la leucemia infantil.

Carlos Villar, director general de Protos, destacó en su discurso “el orgullo que supone para la bodega contribuir con nuestro pequeño grano de arena a que el Proyecto Lydia sea una realidad”.

Solidaridad

Por su parte, Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer quiso agradecer a los organizadores la iniciativa: “Protos es un ejemplo de solidaridad, no sólo por poner en marcha una acción que apoya la labor de las ONG españolas, sino porque ha implicado a todo la sociedad haciendo que participe en la elección de la ganadora”.

Brindis Solidario es una acción de Responsabilidad Social Corporativa de Bodegas Protos que busca recompensar a la sociedad española por el apoyo mostrado en estos últimos años de crisis.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido