a

Protos ensalza a los pioneros de la Denominación de Origen Ribera del Duero al recoger su premio Envero de Honor

La entrega de premios tuvo lugar en la localidad burgalesa de Aranda de Duero
De izquierda a derecha, Raquel González, alcaldesa de Aranda de Duero, y Edmundo
De izquierda a derecha, Raquel González, alcaldesa de Aranda de Duero, y Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos.

Bodegas Protos recogió recientemente su Premio Envero de Honor y en el discurso de entrega recordó y ensalzó a los pioneros de la Denominación de Origen Ribera del Duero y en concreto a los 11 cooperativistas que pusieron las bases de lo que es hoy esta empresa, que da empleo a 200 personas y recibe más de 38.400 visitantes al año en su sede de Peñafiel.

“Nuestro lema es ser primeros, actitud inconformista para conseguir cada día un resultado mejor”, señaló Edmundo Bayón, presidente de la firma, para añadir que los cambios vividos en la empresa en los últimos años cimentan una empresa “brillante, con una gestión moderna, eficiente y eficaz”. También recordó que la creación de la DO Ribera del Duero fue un hito importante en la comarca del Duero y en la región. “Estamos en el buen camino para construir un futuro sólido y brillante”.

Raquel González, alcaldesa de Aranda de Duero, Celia Bombín, concejala de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento, coincidieron en destacar a  los Premios Envero como “un referente indiscutible” por su singularidad, una cata popular “pero rigurosa” con 1000 catadores expertos o aficionados al vino, dando así la oportunidad al consumidor final de valorar los vinos de una de las denominaciones de origen más prestigiosas de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido