a

Precocinados El Campo organiza su III Carrera Solidaria

Mayte Martínez será la madrina de esta prueba, que tendrá lugar el 10 de mayo en la localidad segoviana de Sanchonuño
Presentación de la carrera.
De izquierda a derecha, Germán Iglesias, patrono delegado de Aspaym; Carlos Muñoz, alcalde de Sanchonuño; Mayte Martínez, madrina de la prueba; y Silvia Muñoz, gerente de Precocinados El Campo.

Este martes se presentó la III Carrera Popular Precocinados El Campo en la sede de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos, Aspaym, en Valladolid. En el acto también se presentó a la madrina de esta edición, que será la atleta Mayte Martínez.

Por tercer año consecutivo, la carrera será solidaria y el importe íntegro de las inscripciones se donará a Aspaym Castilla y León. Germán Iglesias, patrono delegado de Aspaym, ha agradecido la colaboración de la empresa, destacando el valor de acciones como esta, que contribuyen a que las personas de este colectivo sientan que cada vez están más integradas en la sociedad.

Por último, Silvia Muñoz gerente de Precocinados El Campo, subrayó la importancia de realizar acciones que sirvan de concienciación para llevar una vida saludable. Además, continuando con su compromiso social y el fomento de una dieta equilibrada, la empresa organizará una barbacoa de su maíz dulce para participantes y asistentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido