a

Pedro Jesús Escudero, un leonés al frente del Banco Espírito Santo en España

La entidad portuguesa cuenta con 4.000 clientes en Castilla y León, con un crecimiento anual del 20%
banco espirito santo
Pedro Escudero, director general del BES en España.

Pedro Jesús Escudero Díez lleva desde hace 2 años las riendas del Banco Espírito Santo (BES) en España, tras ser nombrado director general de la filial española. Nacido hace 43 años en Ponferrada (León), casado y con 3 hijos, este ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Madrid afronta con expectación la reconversión del sistema financiero: “miramos con sumo interés la reestructuración de las cajas por si nos interesa alguna red, aunque nos centramos en nuestro crecimiento orgánico”, apunta.

En Castilla y León, el banco portugués cuenta con 4 oficinas ubicadas en Burgos, León, Salamanca y Valladolid, con una plantilla de 20 personas y cerca de 4.000 clientes.

La entidad registra un incremento anual del 20% de los usuarios en la comunidad autónoma, con un perfil de cliente que se corresponde con un empresario al que le gestionan su parte de banca privada o patrimonial y que, por otra parte, apoya financieramente sus proyectos empresariales.

Más información en el número de abril de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido