a

Patricio Llorente, nuevo presidente de Corporación Llorente

Releva a Alejandro Llorente tras cumplir éste 60 años
Consejo de administración de Corporación Llorente.
De izquierda a derecha, sentados, Patricio y Alejandro Llorente; de pie, Miguel Ángel Llorente y Antonio Oporto.

Patricio Llorente ocupa desde hoy la presidencia del consejo de administración de Corporación Llorente. De esta forma, releva a Alejandro Llorente en el puesto, al haber cumplido éste 60 años, la edad reglamentaria prevista en los acuerdos familiares. Patricio será presidente del grupo empresarial durante los próximos 5 años, hasta que él mismo alcance la edad máxima establecida.

Corporación Llorente recordó a través de un comunicado que la presidencia de Alejandro Llorente ha estado marcada en los últimos años por un “crecimiento notable y superior a la media de la economía española”. Además, bajo su dirección, la compañía “tomó con éxito las primeras medidas para afrontar la crisis económica”.

Nuevo organigrama

A partir de ahora el consejero delegado, Antonio Oporto, seguirá ejerciendo las funciones de primer ejecutivo con plenos poderes bajo la supervisión del consejo de administración. Este órgano quedará compuesto por Patricio Llorente, como presidente; Alejandro y Miguel Ángel Llorente, como vicepresidentes; el consejero delegado, Antonio Oporto y los asesores externos, Angel Corcóstegui y José María Alonso.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido