a

Pago de Carraovejas y Ossian, primeras bodegas en recibir el certificado EFR con nivel de excelencia A

Por apoyar la conciliación entre la vida personal y laboral de sus empleados
Este certificado de excelencia es el reconocimiento “de una trayectoria de impli
Este certificado de excelencia es el reconocimiento “de una trayectoria de implicación y compromiso por parte de la dirección con la conciliación entre la vida profesional y personal de los trabajadores”.

Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos recibieron este martes el certificado EFR en conciliación con el nivel de excelencia A, lo que las convierte en las primeras bodegas en España en recibir este reconocimiento en este grado.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la bodega, de la mano de Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia quien entregó dicha certificación a Pedro Ruiz Aragoneses, director general de Pago de Carraovejas y Ossian.

Este certificado de excelencia es el reconocimiento “de una trayectoria de implicación y compromiso por parte de la dirección con la conciliación entre la vida profesional y personal de los trabajadores”, como apuntaron desde la bodega.

“Esta filosofía emana de la convicción de Pedro Ruiz y de todo su equipo, de que la verdadera ventaja competitiva de la bodega reside en las personas que la integran, que con su preparación, esfuerzo y pasión aportan la singularidad que caracteriza sus vinos”, añaden.

Actualmente esta certificación es reconocida en España -y en otros 19 países- y son más de 600 las empresas  e instituciones las que se encuentran adheridas a ella siguiendo esta metodología de trabajo basada en la mejora continua de la calidad de vida de los empleados mediante la búsqueda y la consecución de las condiciones idóneas para que ​​puedan crecer personal y profesionalmente.​​

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido