a

Orujos Panizo elige a los 10 finalistas de su noveno concurso de cócteles

La final tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Salón de Gourmets en Ifema
Ganadores del concurso de cócteles de Orujos Panizo en la pasada edición 2017.
Ganadores del concurso de cócteles de Orujos Panizo en la pasada edición 2017.

Orujos Panizo dio a conocer este lunes los nombres de los barman y sumilleres que llegarán a la final de su noveno concurso nacional de cócteles que tendrá lugar el lunes 7 de mayo en el Salón de Gourmets en Ifema (Madrid). El ganador recibirá un premio de 2.000 euros en metálico, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán sendos premios de 1.000 euros y 500 euros respectivamente.
 
Los participantes contarán con un tiempo límite de 7 minutos para preparar 5 vasos del mismo cóctel y tendrán que lidiar “contra el reloj y contra sus propios nervios para elaborar el mejor cóctel de orujo”, según informaron los responsables de la destilería zamorana. Delante de ellos estará situado el jurado profesional que valorará todos los aspectos de elaboración del cóctel: apariencia, presentación, elaboración, gusto y facilidad de elaboración. La única premisa que tienen que cumplir es que el destilado principal del cóctel sea alguno de los licores que elabora Orujos Panizo.

Así, los finalistas fueron Sergio Paz (Cáceres) con Gambaru Panizo; Guillermo Flores (Palencia) con 1938 Flip; Victor Manuel Suárez (Tenerife) con Mai Pani Tai; Roberto Aguirre (San Sebastián) con Mango Morujito; David López Sánchez (Madrid) con Panizo & Grape Fruit; Miriam Tayoub (Zaragoza) con Tetuán; Francisco Esquivel (Tenerife) con Pistanizo; Mariona Vilanova (Girona) con Linda Muchachita; Francisco Dublán (Madrid) con Moscow Miel; Romina Ríos (Guipúzcoa) con Lady Caramel.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido