a

Organiza tu agenda social con Mitmi, una aplicación móvil conectada a Facebook y Twitter

La app incorpora ofertas en restaurantes gracias a un acuerdo con Restalo.es
Aplicación Mitmi para móviles.
Aplicación Mitmi para móviles.

Mitmi es una aplicación móvil que, integrada con las principales redes sociales, nace con el objetivo de ser la solución global para organizar planes personales o profesionales desde cualquier sitio y en cualquier momento. Su diseño es similar a otras apps, con un botón central y varias opciones alrededor: acceso a amigos, planes creados, lugares o mensajes.

En este caso, el botón central es el eje de la aplicación y sirve para crear un evento completando 3 campos: ¿Quién?, ¿Dónde? y ¿Cuándo? Este espacio permite dar un nombre al plan y buscar en directorios de tiendas, restaurantes, ocio en general y otros. Aquí, el usuario elige si quiere compartirlo en Facebook o en Twitter.

Uno de los aspectos más interesantes de Mitmi es que incorpora ofertas en restaurantes dentro de la propia aplicación gracias a un acuerdo con Restalo.es. Gracias a esta característica y al buscador de planes, un usuario puede ir con una idea en la cabeza a Mitmi y crear el evento, pero también puede navegar por la aplicación sin una idea concreta, encontrar una propuesta interesante y enviársela a sus contactos.

Experiencia social global

Además de crear eventos, los usuarios pueden conversar en tiempo real o compartir fotos relativas al plan o notas de recomendación con fotos sobre sitios. Otra ventaja es que nadie queda fuera: tanto los amigos de Facebook como los contactos de la agenda (email, teléfono) pueden ser invitados a una propuesta, incluso sin tener la aplicación.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido