a

Nunsys inicia su actividad en Castilla y León

La empresa valenciana de tecnología adquiere la vallisoletana IP Técnica y abre oficinas en Valladolid
Jesús Medina, delegado de Nunsys en Castilla y León.
Jesús Medina, delegado de Nunsys en Castilla y León.

Desde su fundación en Valencia en 2007, Nunsys ha registrado un crecimiento constante, tanto en su catálogo de servicios, como en plantilla y presencia geográfica, lo que ha permitido a esta empresa de soluciones integrales de tecnología facturar 11,2 millones de euros en 2014, un 120% más que el año anterior, con una plantilla de 150 profesionales y más de 1.400 clientes.

Su previsión para 2015 se centra en aumentar un 34% sus ventas hasta los 15 millones de euros. Sus responsables explican que, una vez completado su implantación en la Comunidad Valenciana, la compañía desarrolla un proceso de expansión en el resto de España que ya se ha plasmado en la apertura de las delegaciones de Valladolid, Alicante, Castellón, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca y Sevilla.

Presencia destacada

Jesús Medina, delegado de Nunsys en Castilla y León, explica que la presencia en la región a través de las nuevas instalaciones en el Polígono San Cristóbal de Valladolid se ha realizado mediante la adquisición de la empresa IP Técnica y la formación de un equipo “con el recorrido y posicionamiento en el sector necesario para garantizar una presencia destacada en la comunidad autónoma desde el inicio”.

Asimismo, detalla que además de los servicios de comunicaciones y sistemas que esta compañía prestaba, la delegación trabaja en el desarrollo a medida de software, marketing online y herramientas de gestión empresarial, entre otros. Esta oficina trabaja directamente para las nueve provincias de la región, así como para el norte de Madrid y las delegaciones de algunos clientes en Castilla-La Mancha y Extremadura.

Objetivo

“Nuestro objetivo es convertirnos en un punto estratégico en el centro y norte de España para apoyar tecnológicamente a las empresas, tanto pymes como grandes compañías, y organizaciones públicas y privadas. Queremos ser una de las referencias del sector en Castilla y León, manteniendo la misma filosofía y valores que nos caracterizan, como es el modelo de socio tecnológico”, avanza Medina.

El delegado de Nunsys en Castilla y León explica que esto significa ser un aliado estratégico que asesore y guíe a las empresas en la búsqueda de la solución idónea para “encontrar el máximo valor añadido en la tecnología para mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes. Nunsys tiene capacidad para ofrecer un servicio integral en todas las áreas del ámbito TIC”.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido