a

Nueva York abre sus puertas a las empresas tecnológicas de la provincia de Valladolid

Gracias a una misión comercial de la Cámara de Comercio
Las empresas participantes de la provincia de Valladolid tras una visita, delant
Las empresas participantes de la provincia de Valladolid tras una visita, delante del skyline de Manhattan.

La Cámara de Comercio de Valladolid, con el apoyo de la Diputación de Valladolid y su Plan Impulso, desarrolló recientemente una misión comercial para ayudar a las empresas de la provincia de Valladolid a ser más competitivas a través de su entrada en mercados exteriores. En esta ocasión, en un sector que se actualiza cada día como es el tecnológico y en un país que está en la punta de lanza de las nuevas tecnologías como es Estados Unidos y en concreto uno de sus centros neurálgicos de industria y emprendimiento tecnológico como es Nueva York.

La convocatoria iba dirigida a empresas cuya actividad se llevara a cabo en municipios de menos de 20.000 habitantes y que estuvieran relacionadas con actividades como el Fin Tech, la Inteligencia Artificial, el marketing digital, AdTech, Aplicaciones Tech, la biotecnología, las energías renovables, Health Tech, el análisis de datos, el e-commerce, aplicaciones de uso industrial, entre otras. 10 fueron las empresas que cogieron el guante de esta acción apoyada por la Diputación de Valladolid, entre ellas Aenium Engineering, Traffic Formación, Proxima Systems, Aplirh, Innercom Technologies, Innovacyl, Ramis Innovación y el clúster de agroalimentación Vitartis.

Las empresas participantes mantuvieron más de 50 reuniones privadas de trabajo con emprendedores de éxito, inversores, incubadoras tecnológicas u otros centros de interés. Y todo ello para cumplir diferentes objetivos: unos la búsqueda de financiación para sus proyectos, otros la expansión e internacionalización de sus soluciones, productos y servicios al mercado americano.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido