a

Nueva Rumasa defiende la autenticidad de las firmas de los pagarés a la familia Radó

Los Ruiz-Mateos aseguran que la operación fue supervisada por un notario
Factoría de Clesa en Madrid.
Factoría de Clesa en Madrid, una de las 10 empresas en situación de preconcurso del grupo Nueva Rumasa.

Nueva Rumasa sostiene que las firmas estampadas en el reverso de los pagarés emitidos a la familia Radó en una operación de compraventa de hoteles “son auténticas y corresponden a la familia Ruiz-Mateos”. “Los pagarés fueron revisados en la firma ante notario por los Radó y sus abogados”, defiende el grupo empresarial, que “se reserva el derecho de cuantas acciones civiles o criminales tenga derecho contra las infamias vertidas por la familia Radó”.

De esta forma, responde al anuncio de la familia de empresarios mallorquines de que emprenderá acciones penales contra Nueva Rumasa al considerar que ha sido estafada en la venta de 2 hoteles, ya que el holding de la familia Ruiz-Mateos “pagó mediante pagarés con firmas falsificadas”.

Protesta de los trabajadores de Clesa

Por otra parte, medio centenar de trabajadores de la empresa Clesa, propiedad de Nueva Rumasa y con una factoría en Castilla y León, se concentraron a las puertas de la fábrica de Madrid para reclamar el cobro de los salarios atrasados y una respuesta a la situación actual de la compañía.

No obstante, los empleados consideran que la el actual contexto “no tiene solución”, más después de que el último mensaje de Clesa fuera de “no hay dinero”.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido