a

Norteña permite acceder a través de un código QR a la documentación y el mantenimiento de la cubierta de edificios

Incorpora la matrícula de obra a su oferta de valor
Matricula de obra de Norteña.
Norteña incorpora en sus obras una placa con un código QR para poder acceder de forma rápida y sencilla a los datos de mantenimiento, informes de garantías o procedimientos de incidencias de cada trabajo.

Norteña ha incorporado recientemente a su oferta de valor la matrícula de obra, una placa que se instala en la cubierta de los edificios que incluye un código QR para poder acceder de forma rápida y sencilla a los datos de mantenimiento, informes de garantías o procedimientos de incidencias de cada trabajo.

“Ya nadie podrá decir que no encuentra los documentos de la cubierta porque siempre estarán a mano para saber qué acción hay que llevar a cabo en cada época del año o si ocurre un vertido de productos químicos, por poner 2 ejemplos. Los informes de revisión anual que hace nuestra empresa durante el período de garantía también se van cargando año a año y se pueden consultar en cada momento”, afirma Jorge Bermejo, director gerente de Norteña, que reconoce que la acogida de este nuevo elemento está siendo muy positiva.

Informes técnicos

Esta compañía de Aranda de Duero (Burgos), especializada en la impermeabilización de cubiertas e instalación de líneas de vida, ofrece a sus clientes informes técnicos previos a la rehabilitación que recogen los daños de la edificación antes de iniciar la obra, así como el envío de un email diario con una descripción de los trabajos realizados y las fotografías que lo acreditan con una opción para aportar sugerencias o preguntar dudas.

“Todo empieza con un buen presupuesto, con transparencia total de toda la información, desglose de precios, cálculos totales con opciones de garantía Basic, Óptima y Premium, que va acompañado de anexos que contemplan la localización y el desarrollo, fichas técnicas, comparativo técnico, normativas relativas al fuego y datos medioambientales”, puntualiza Bermejo, quien añade que si los trabajos son en cubiertas de intemperie, se realiza un informe de cálculo de fijaciones para adecuarla a la succión de viento.

Además, lleva a cabo estudios técnicos de auditoría de obra, informe de prueba de agua, procedimiento para incidencias y revisiones anuales, entre otros. “Cada año añadimos nuevas funcionalidades que aportan mayor valor al producto que instalamos y el paquete de calidad Golden Package”, destaca.

Más información en el número de abril de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido