a

Norbert Dentressangle Gerposa se consolida como especialista en el transporte de vino

400 bodegas españolas han confiado en la compañía para el traslado de sus mercancías
norbert

400 bodegas de toda España confían a Norbert Dentressangle Gerposa, la división de transporte de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, el transporte y distribución de sus vinos. De este modo, la compañía se consolida como especialista en esta área, al contar con una década de experiencia y mover un volumen anual de 45 millones de botellas al año.

“Las principales y más reconocidas bodegas de las distintas denominaciones de origen vitivinícolas de Castilla y León recurren a nosotros, porque saben que nos tomamos su mercancía muy en serio”, asegura Roberto Martínez, director territorial de la Zona Nororeste de la compañía, donde una buena parte de los clientes pertenecen a este sector. “Cada vino de calidad debe mantenerse intacto hasta llegar al cliente final, que a su vez es muy exigente. Comprendemos y compartimos estos valores, porque la exigencia en el servicio y el cuidado de la mercancía forman parte de nuestra filosofía”, matiza Martínez.

El cliente puede escoger la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea mediante paquetería, grupaje o carga completa, desde la entrega en 24-48 horas en el caso del territorio nacional, hasta un plazo de entre 2 y 6 días en su distribución a 17 países europeos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido