a

Nieves García Blanco toma el relevo de Lorenzo Alonso Nistal al frente de Cecap Castilla y León

Toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo
De izquierda a derecha,  Nieves García Blanco, actual presidenta del Comité Ejec
De izquierda a derecha, Nieves García Blanco, actual presidenta del Comité Ejecutivo de Cecap Castilla y León; y Lorenzo Alonso Nistal, de quien toma el relevo en el cargo.

Este jueves tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones Castellano Leonesas de Empresas de Formación (Cecap Castilla y León), que estará presidido por Nieves García Blanco tomando así el relevo de Lorenzo Alonso Nistal, presidente de esta Federación durante casi 5 años en los que ha realizado “un gran trabajo en defensa del sector”, apuntan en la organización.

Cecap Castilla y León es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en toda la comunidad autónoma de Castilla y León. Está formada por 9 asociaciones provinciales, una por cada provincia de la región y como fin básico tiene el de ostentar la representación, gestión y defensa de todas y cada una de las asociaciones integradas en ella, defendiendo los intereses del sector de las empresas privadas dedicadas a la formación o enseñanza no reglada, aglutinando a más de 100 centros de enseñanza en Castilla y León a través de sus asociaciones provinciales.

El principal objetivo marcado por el nuevo Comité Ejecutivo de Cecap Castilla y León es conseguir que los derechos de los centros de formación sean defendidos ante las diferentes administraciones “con rigor y energía” frente a los grandes cambios que se han producido en el sector para que estos puedan mantener y a ser posible incrementar su actividad en las mejores condiciones posibles, generando empleo de calidad y abriendo nuevas líneas de negocio.

Representante de todo el sector
 
Cecap Castilla y León quiere erigirse como la representante de todas las empresas del sector, pequeñas y grandes, “uniendo un sector que está siendo muy perjudicado por los cambios normativos que se están produciendo”.

El nuevo Comité Ejecutivo de Cecap Castilla y León está formado por profesionales del sector que representan a las provincias de la comunidad autónoma, “cada una con sus particularidades e idiosincrasia pero con el objetivo común de ofrecer una marca de calidad en la formación de todos los centros asociados”, apuntan en la agrupación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido