a

Niño o Niña se centra en los regalos de empresa

La firma vallisoletana especializada en canastillas de bebé ofrece productos de algodón orgánico
Laura García Torres, promotora y gerente de Niño o Niña.
Laura García Torres, promotora y gerente de Niño o Niña.

Una conversación sobre los productos que necesitan los bebés es el origen de Niño o Niña, un proyecto especializado en regalos de empresa a los nuevos padres. Para Laura García Torres, su promotora y gerente, la llegada de la crisis significó la oportunidad de dar un vuelco a su vida laboral y apostar por poner en marcha este negocio. “Empezamos hace algunos meses con mucha ilusión y esfuerzo y ya contamos con varios clientes, como Grupo Norte y con una tienda ‘on line’, www.ninoonina.es, desde la que atendemos a negocios y particulares”, asegura.

En la actualidad, ofrece 4 gamas de productos para hacer canastillas, como son Imprescindibles, con artículos necesarios para cualquier momento; Ropa de cama y baño; Ropa de paseo; y complementos para el dormitorio del bebé, más centrado en decoración. “Hay productos previamente preparados, pero la gran ventaja que ofrecemos es poder preparar las cestas a la medida de cada demanda”, explica García Torres.

Entre las marcas con las que trabaja destacan Chocolat Baby, “que ofrece una amplia variedad de productos, gran calidad y precio muy asequible”; y Apple Park, basada en complementos de algodón totalmente biológicos, que aportan diseño y originalidad. “En la actualidad, contamos entre nuestros clientes con pequeñas y grandes empresas que en el momento del nacimiento del hijo de un empleado le quieren hacer un detalle”, apunta la gerente de la firma.

Más información en el número de abril de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido