Neumáticos Esgueva ha invertido 350.000 euros en renovar sus instalaciones del Polígono de San Cristóbal de Valladolid. En concreto, la empresa perteneciente a RedCVE ha abierto 6 boxes para turismo y furgoneta, separando este apartado del de camión, ha modernizado sus accesos y fachadas, ha incorporado la última maquinaria del mercado y ha habilitado un gran espacio para uso de los clientes mientras esperan a que sus vehículos sean reparados.
Respecto a este último aspecto, dispondrán de zona wifi y un apartado para tomar café. “La sala de espera está comunicada con el taller a través de una cristalera que permite ver cómo los mecánicos trabajan. Somos transparentes y todo el área de clientes así lo refleja”, señala Marta de la Riva, gerente de esta firma.
Compromiso con el medio ambiente
Asimismo, Neumáticos Esgueva ha instalado luminarias led y un espacio seguro para la recogida y reciclaje de residuos y un sistema anti incendios con aljibe y bomba incluidos, al tiempo que ha renovado los protocolos de recepción, entrega y calidad de los procesos.
“El cambio ha sido complejo, puesto que no hemos cerrado durante las obras. Tanto el equipo como nuestros clientes han sido pacientes y comprensivos ante las molestias propias de una obra de tal envergadura. Todo ha merecido la pena, pues ahora las instalaciones son mucho mejores para ambos: los clientes están más cómodos y los mecánicos trabajan en mejores condiciones”, asegura.
Castilla y León Económica