a

Nedgia sustituye instalaciones de propano por gas natural para 400 clientes en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe

Los trabajos se han realizado en una semana
Planta de Nedgia en San Leonardo de Yagüe (Soria).
Planta de Nedgia en San Leonardo de Yagüe (Soria).

Nedgia Castilla y León ha realizado la conversión a gas natural de las instalaciones y equipos de propano de alrededor de 400 clientes en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe.

Según informan desde la compañía distribuidora, gracias a esta transformación, cerca de 2.000 vecinos pueden tener acceso al gas natural, una energía “más eficiente y respetuosa con el medio ambiente”.

Además, la compañía ha instalado una planta de gas natural licuado, de 20 metros cúbicos de capacidad, para suministrar gas natural a la localidad y ha ejecutado la conexión para los nuevos clientes domésticos y comerciales que quieran beneficiarse de las ventajas del gas natural.

Los trabajos, que se han realizado de forma “ágil” y gratuita para los vecinos, se han realizado en el plazo aproximado de una semana.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido