Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, ofrece facilidades a los usuarios para la contratación del suministro de gas natural mediante la activación en su web de la solicitud de la instalación y el suministro de gas natural. Con sólo unos pocos pasos, el cliente podrá solicitar online el suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que le irá guiando durante todo el proceso. Tras introducir la dirección y el código postal, la experiencia se irá ajustando a la situación personalizada de cada cliente para que pueda realizar la solicitud de conexión, la instalación del gas natural y la puesta en servicio.
Este nuevo e-commerce pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centraliza sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación.
Evolución
Para Elena Longarela, responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, “con esta nueva herramienta evolucionamos en nuestro modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo. Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada”.
Nedgia es líder en la actividad de distribución de gas natural en España, opera en 11 comunidades autónomas y 1.150 municipios.
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