a

Navival regresa a la Feria de Valladolid con más atracciones y actividades para escolares

La cita de ocio para los más pequeños pone en marcha un nuevo sistema de venta de entradas online
Fachada de la Feria de Valladolid.
Fachada de la Feria de Valladolid.

Navival 2019 abrirá sus puertas el 26 de diciembre con una extensa oferta de ocio para niños durante las vacaciones escolares que este año cuenta con más atracciones y actividades de carácter lúdico y formativo. Este parque infantil está organizado por la Feria de Valladolid y la empresa Alejop-Ocio, especializada en atracciones, hinchables y eventos.

Como preludio a Navival, el lunes 23 se celebrará una carrera en el recinto de la feria para las categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetín. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la web de Runva Sport, en el stand de Alejop-Ocio en el centro comercial Rio Shopping y en la Feria de Valladolid. La entrega de dorsales comenzará a las 10.30 y las carreras, escalonadas por categorías, a las 11.30.

Entre las novedades que presenta Navival en esta edición se incluyen actividades promovidas por empresas como La Caixa, Huawei y la Fundación Naturgy, que llevarán a cabo talleres en los que se abordan temáticas como la creatividad, los retos energéticos y el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido