a

Naturpellet obtiene el sello BSafe como espacio seguro frente al Covid-19

La empresa segoviana es una de las primeras en conseguir este certificado promovido por EFCL
naturpellet
Naturpellet cuenta con el certificado BSafe, con el que demuestra a sus trabajadores y clientes que dispone de un sello de calidad que la habilita como establecimiento confiable para el consumidor.

Con el objetivo de reforzar la seguridad y confianza de empleados, proveedores y clientes, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han puesto en marcha el sello de garantía BSafe, que certificará que las empresas adheridas cumplen unos requisitos de higiene, limpieza y distanciamiento social orientados al control y prevención del Covid-19, que las acreditan como espacios de trabajo seguros.

La finalidad de esta certificación es afianzar la confianza del consumidor para recuperar el ritmo normal de la actividad económica que permita superar cuanto antes la crisis causada por el coronavirus y, con ello, que las empresas familiares puedan seguir con su vocación de crear riqueza y empleo y contribuir al desarrollo de la sociedad.

La certificación BSafe está siendo implementada en colaboración KPMG y prevé el desarrollo de unos rigurosos protocolos de higiene, limpieza y distanciamiento social, que deberán ser adoptados por las empresas que quieran adherirse a este certificado, que será emitido por Empresa Familiar Castilla León y ADEFAM.

Naturpellet

Para su obtención, Naturpellet ha sido objeto de una revisión por parte de un equipo independiente, encargado de validar que ha incorporado de forma efectiva los requerimientos establecidos en los protocolos y que abarcan, entre otros aspectos, medidas de higiene personal y de distanciamiento, controles de higiene, limpieza y trazabilidad, medidas de monitorización sobre los empleados y sobre terceros, proveedores y contratistas, así como protocolos de actuación en caso de darse un positivo.

Naturpellet ha superado todos estos requisitos y ha recibido el certificado BSafe, con el que demuestra a sus trabajadores y clientes que dispone de un sello de calidad que la habilita como establecimiento confiable para el consumidor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido