a

Naturgy y los autónomos de Castilla y León firman un acuerdo para impulsar la eficiencia energética

Con ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios
De izquierda a derecha, José Manuel Toral, delegado para Castilla y León de Natu
De izquierda a derecha, José Manuel Toral, delegado para Castilla y León de Naturgy y Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León.

Naturgy y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León firmaron este viernes un acuerdo para poner a disposición de los afiliados de esta federación una “amplia oferta de energía”, servicios y soluciones energéticas destinada a mejorar la eficiencia energética de los trabajadores autónomos.

A través de este acuerdo, Naturgy asesorará a los autónomos de la región en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación, poniendo a disposición de los socios, ofertas específicas con descuentos en gas, electricidad y servicios, tanto para los negocios de los trabajadores autónomos como para sus hogares, como señalan desde la compañía.

Además, orientará en soluciones energéticas para mejorar la eficiencia con la tecnología más avanzada, facilitando la adquisición de vehículos propulsados a gas mediante bonos y descuentos en combustible.

El acuerdo lo firmaron en Valladolid José Manuel Toral, delegado para Castilla y León de Naturgy y Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León.

Compromiso

Por su parte, Toral recordó que este acuerdo es una muestra del “compromiso” de Naturgy por ofrecer sus productos con las “mejores condiciones” a un colectivo “tan importante” como los trabajadores autónomos, apoyados siempre por la “última tecnología” y los “mejores servicios” para contribuir a la “optimización” de la factura energética de sus negocios y vehículos.

En este sentido, Mayo aseguró que uno de los retos del colectivo es impulsar la economía y empleos “sostenibles y respetuosos” con el medioambiente en la comunidad autónoma y lo que “eso conlleva para aprovechar un nicho de mercado por explotar, recortar” en gastos de consumibles fijos y “estimular el potencial” de las empresas para convertirse en actores del cambio.

“Como la principal asociación de autónomos sabemos que los gastos fijos de los casi 200.000 autónomos castellanos y leoneses en gas, luz o combustible son un primer escollo a superar mes a mes, por lo que convenios como éste nos dan la oportunidad de reducir preocupaciones y ampliar la competitividad de los autónomos”, concluyó la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido