a

Naturgy suministra electricidad y gas gratis a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a Sanidad por el coronavirus

Se suma a la medida de aplazar el pago de facturas a pymes y autónomos
Francisco Reynés, presidente de Naturgy.
Francisco Reynés, presidente de Naturgy.

Naturgy se pone al servicio de la sociedad frente al coronavirus y ofrece suministro energético gratuito, tanto de electricidad como de gas, a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública para ampliar la oferta de camas disponibles ante el incremento de hospitalizaciones derivadas de esta pandemia.

En concreto, la compañía ya ha cerrado el primer acuerdo con uno de sus grandes clientes como es el grupo Hotusa, al que pertenece la cadena Eurostar, para darle suministro energético gratuito en el hotel de Plaza Castilla en Madrid. La compañía une fuerzas con el grupo hotelero para facilitar la gestión sanitaria y poder habilitar nuevos espacios para hospitalizaciones, asegurando el suministro energético y el confort de las instalaciones.

Francisco Reynés, presidente de Naturgy, explicó que la compañía “ha querido reaccionar rápidamente a la última necesidad de esta crisis. Todas las grandes empresas tenemos una responsabilidad con el país y debemos contribuir con nuestro esfuerzo y capacidad operativa”.

Así, el suministro energético gratuito a todas las instalaciones que apoyen a la Sanidad Pública se suma a otras medidas ya en marcha, como la de aplazar el cobro de las facturas a pymes, pequeños comercios y autónomos, la protección a colectivos vulnerables, el refuerzo de las instalaciones críticas para garantizar el suministro y activar el teletrabajo a toda la plantilla.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido