a

Naturgy paga los servicios de sus proveedores pymes y autónomos durante el segundo trimestre al contado para reforzar su liquidez

El objetivo es mitigar el impacto económico derivado de la situación actual
Naturgy avanzará el pago de las facturas a las pymes y autónomos proveedores en
Naturgy avanzará el pago de las facturas a las pymes y autónomos proveedores en la operativa de la compañía en España para las facturas correspondientes al segundo trimestre de este año, que pasarán a abonarse al contado.

Naturgy avanzará el pago de las facturas a las pymes y autónomos proveedores en la operativa de la compañía en España para las facturas correspondientes al segundo trimestre de este año, que pasarán a abonarse al contado. El objetivo de la medida es mitigar el impacto económico que la actual situación sanitaria en España está teniendo en el día a día de estos proveedores, así como reforzar su liquidez en estos momentos.

Los proveedores que pueden acogerse a esta nueva iniciativa de Naturgy son todas aquellas empresas con menos de 250 empleados y una facturación inferior a los 50 millones de euros, así como proveedores autónomos.

La compañía adelantará así los pagos para ayudar en lo posible a la estabilidad financiera de estas empresas, lo que permitirá también ayudar al mantenimiento del empleo del tejido productivo en España ante esta situación. Naturgy señaló que hasta 1.100 proveedores de Naturgy en España podrán acogerse a esta acción, y que entre todas suman más de 16.000 empleos.

Esta nueva iniciativa se suma a las otras que la compañía ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia con la intención de apoyar y ayudar a familias y empresas a superar esta situación lo mejor posible.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido