Naturgy alcanzó recientemente un acuerdo con Amazon.es con el objetivo fundamental de posibilitar a los clientes de la eléctrica un acceso directo y con descuentos a Amazon.es. De esta forma, los clientes tendrán un enlace desde su área privada ‘Clientes’ de Naturgy a Amazon.es, y podrán realizar compras con descuentos de hasta el 10% en diferentes categorías. Los descuentos se aplicarán en la factura energética del cliente.
Además, Naturgy estará presente en el pop-up que Amazon.es abrirá entre el 28 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid, así como en la web Amazon.es con campañas especiales de Black Friday y Navidad hasta el 31 de diciembre.
Jose Luis Gil, director de Clientes y Mercados, señala que incorporan “nuevos servicios y ofertas para nuestros clientes, evolucionando y apostando por un entorno más digital, tratamos, en definitiva, de facilitar, agilizar, simplificar y aportar valor a todos y cada uno de nuestros clientes”.
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de Naturgy y constituye un paso esencial en las nuevas formas de relacionamiento y servicios a clientes. Una estrategia en la que Naturgy demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y de las plataformas tecnológicas, al saber aprovecharlas para proyectar de forma diferente sus servicios y sus propias capacidades.
Castilla y León Económica