a

Nationale-Nederlanden pone el foco en las pequeñas y medianas empresas en 2017

La aseguradora diseña Contigo Pyme, para este tipo de negocios
Sede de Nationale-Nederlanden.
Sede de Nationale-Nederlanden.

Nationale-Nederlanden desveló que uno de sus principales objetivos en 2017 son las pymes, un segmento que, según la compañía, en España emplea a 9 millones de trabajadores y genera el 66% del empleo y el 65% del PIB en la actualidad. Pese a que son un “importante núcleo de empresas que resultan vitales para promover la competitividad y el empleo”, el 36% de sus necesidades aseguradoras no están cubiertas, algo que puede incidir directamente en la protección de sus empleados señalan en Nationale-Nederlanden.

Esta apuesta estratégica por el sector viene avalada por el éxito del programa que la compañía puso en marcha en 2015, durante 6 meses, en el que participaron cerca de 4.000 pymes. Durante este tiempo se conocieron y entendieron las necesidades de este colectivo: la relación de servicios que reciben actualmente, cómo los perciben y cuál es el nivel de atención que se les presta.

Tras sopesar los resultados, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, el área de negocio especializada en soluciones para colectivos, diseñó Contigo Pyme, una propuesta de valor para aproximarse a las pymes, con el propósito de satisfacer tanto sus necesidades como las de sus empleados, en materia de seguros colectivos. Además, la aseguradora, cuenta con la colaboración de ING incluyendo algunas de sus soluciones como, por ejemplo, la Cuenta Negocio.

Contigo Pyme

La nueva propuesta de Nationale-Nederlanden Employee Benefits ofrece asegurar en todo momento las prestaciones de riesgo para sus empleados derivadas de su convenio colectivo. Se trata de una propuesta dinámica que sigue evolucionando y mejorando y que ofrece una “propuesta de valor para las pymes y sus empleados con soluciones sencillas y atractivas a partir de procesos digitales y de la más alta calidad”.

Carlos González Perandones, subdirector general de Nationale-Nederlanden y responsable del área de negocio de colectivos: Employee Benefits, señaló “estamos convencidos de que hemos diseñado la mejor propuesta del mercado para dar servicio a un segmento empresarial fundamental como es el de las pymes. Para ello contamos con el conocimiento de la Compañía en el segmento de empresas -más de 2.500 empresas y 250.000 asegurados-, una red de asesores profesionales y una experiencia de más de 30 años al servicio de los clientes”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido