a

MVCoaching celebra su primer aniversario

En un acto en la sede de la empresa en Zaratán
Marta Vivancos, directora de MVCoaching.
Marta Vivancos, directora de MVCoaching.

MVCoaching celebró su primer aniversario con un acto en su sede de Zaratán (Valladolid) al que asistieron algunos de sus principales clientes, como Ágora Broker, Efecto Anchoa, el chef Peña, ESI, Kern Pharma, Isomed Pharma, Lingotes Especiales, Oscar de Rivera, Restaurante Auditorium y Suministros Industriales Sáenz, entre otros.

Marta Vivancos, directora de MVCoaching, que subrayó en su intervención la importancia del eslogan de la compañía –Muévete: sé tú tu primer trabajo y haz de ti tu mejor versión-, es Coach ACC por la Federación Internacional de Coaching, trainer licenciada en Psicopedagogía, máster en Programación Neurolingüística (PNL), especialista en Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos e instructora de Firewalking y dinámicas de alto impacto. 

Entre sus certificaciones destaca haberse formado con Timothy Gallwey, padre del coaching moderno, y pertenecer a la primera promoción de alumnos españoles formados por Frank Pucelik, cocreador de la PNL.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido