a

Mujeres emprendedoras de Castilla y León impulsan 167 proyectos vinculados a la Vía de la Plata

mujeres emprendedoras vía plata
Mujeres emprendedoras de Castilla y León impulsan 167 proyectos vinculados a la Vía de la Plata.

Un total de 167 proyectos, planteados por más de 350 mujeres a partir de alrededor de 250 ideas, son el resultado del programa Red Digital de Mujeres Emprendedoras en la Vía de la Plata en Castilla y León, desarrollado en la región y en las comunidades autónomas de Asturias y Extremadura durante este año.

“Esta iniciativa pone en valor las ideas en un momento en que tanto Castilla y León como el resto de España necesitan innovación y personas creativas”, indicó Carolina Blasco, directora general de Telecomunicaciones de la Junta. A su juicio, son los proyectos “que surgen de la gente” los que permiten que la región avance, mientras que las nuevas tecnologías son un factor clave para mejorar la competitividad de las empresas.

La Red está promovida por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en el marco del Plan Avanza, gestionado por la Fundación Ciudadanía e IdenTIC (Extremadura ), Cedetel (Castilla León ) y CTIC Sociedad de la Información (Asturias). Su objetivo es potenciar los proyectos en Internet realizados por mujeres y para ello ofrece un espacio para idear iniciativas y desarrollarlas a través de un conjunto de actividades de apoyo, que se pueden efectuar de manera presencial o virtual.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido