a

Moracho finaliza su presidencia en Vitartis tras convertir al cluster en una asociación de referencia en la agroalimentación

La asamblea regional de la agrupación renueva su Junta Directiva este miércoles en Salamanca
Félix Moracho, presidente de Vitartis.
Félix Moracho, presidente de Vitartis.

Félix Moracho finaliza su presidencia al frente de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis), y deja el cargo este miércoles en la asamblea general ordinaria que celebrará la asociación en Salamanca, en la que se elegirá una nueva Junta Directiva, cuyos miembros designarán al nuevo presidente y a los 2 vicepresidentes para los 4 próximos años.

“Me siento muy orgulloso de los que hemos realizado entre todos durante este tiempo. Ha sido un periodo muy intenso y en ocasiones también muy exigente. Pero gracias a la colaboración de todos hemos podido avanzar en los objetivos marcados”, manifestó Moracho.

Entre las principales líneas de actividad, Moracho destacó el trabajo realizado “para dar visibilidad a Vitartis como asociación de la industria regional alimentaria”, la labor de interlocución ante las administraciones, el impulso a la colaboración “entre los socios y con otros actores del sector”, así como el gran capítulo de la innovación, “que va en nuestro ADN” y que se ha concretado en “un elevado número de iniciativas de gran interés para nuestra industria, abocada a mejorar constantemente en términos de competitividad”.

Moracho, que se incorporó en 2010 a Vitartis como representante de Huercasa (Segovia), fue elegido presidente de la asociación a primeros de 2015 para un mandato de 2 años. En la asamblea general de 2017 fue reelegido en el cargo por unanimidad, tras aceptar su petición de limitar este nuevo compromiso a un año, período que se cumple en estas fechas.

La asamblea general de Vitartis tendrá lugar este miércoles, día 21, en la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca, coincidiendo con la celebración de los 800 años de esta institución académica.

De acuerdo con el programa previsto, la apertura del acto estará a cargo de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; mientras que Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería, intervendrá en la sesión de clausura (Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido