a

Montserrat López Martínez recibe el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo de la Cámara de Valladolid

Raquel Gago y Patricia Pérez son galardonadas por el Mejor Proyecto Final de Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos
2 de las premiadas durante la Gala de Clausura de la octava edición del Máster e
2 de las premiadas durante la Gala de Clausura de la octava edición del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Recientemente tuvo lugar la Gala de Clausura que pone punto final a la octava edición del Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos, así como a la segunda edición del Executive Master en Industria 4.0 que imparte la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid. Durante el evento, se hizo entrega del Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo, en homenaje al que fuera Secretario General de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, y que en esta ocasión ha recaído en Montserrat López Martínez, de Madison. Este galardón, creado hace 6 ediciones, es elegido por el resto de los compañeros del Máster y premia al alumno por sus valores y aptitudes de buen líder.

Por su parte, las direcciones académicas de ambos másteres han entregado a Patricia Pérez Gabriel y a Raquel Gago Alonso los premios al Mejor Proyecto Final de Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos e Industria 4.0, respectivamente. Los galardones han sido entregados a las alumnas en manos de Félix Cano, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.

Formar líderes

Durante la gala se han dado también por inauguradas las próximas ediciones de ambos masters para el curso 2020, dando así continuidad a la formación de profesionales del tejido empresarial de Valladolid. Prueba de la buena acogida de estas maestrías son las empresas de las que los alumnos proceden, entre las que se encuentran Iveco, Madison, Cerealto Siro, Huercasa o Michelín, entre otras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido