a

Miguel Vergara, primera empresa de Castilla y León con 2 productos Sabor del Año

La Hamburguesa Light con Queso de esta compañía vallisoletana recibe el premio Sabor del Año 2011
La hamburguesa de Miguel Vergara reconocida como mejor Sabor del Año.
La hamburguesa de Miguel Vergara reconocida como mejor Sabor del Año.

La última edición de los premios Sabor del Año en España ha reconocido a la Hamburguesa Light con Queso, de la empresa vallisoletana Miguel Vergara, como el mejor producto en su categoría. La compañía es la primera de Castilla y León con 2 de sus productos acreditados con este distintivo, que ya fue otorgado el año pasado a su Hamburguesa Supra Bacon&Queso.

Esta hamburguesa, incluida dentro de los productos de V Gama de la empresa, destaca por un sabor “probado y aprobado”, así como por un “enfoque saludable”, que se adapta a las necesidades nutricionales de la sociedad actual. A esto se suman los excelentes resultados obtenidos en las catas a ciegas realizadas por los consumidores en laboratorios independientes acreditados, lo que le ha hecho merecedora del premio, informan desde la firma.

El acto de entrega de los galardones de esta edición 2011 tendrá lugar el próximo 27 de enero en el hotel Urban de Madrid, y contará con la asistencia del propio Miguel Vergara, director gerente de la compañía; Juan Carlos Liébana, director comercial; y Marta Leal Domínguez, directora de los departamentos de I+D+i y calidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido