a

Michelin renueva hasta 2020 su acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo

firma del convenio.
Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, segundo y cuarto por la izquierda, respectivamente.

El fabricante de neumáticos Michelin ha renovado por tres temporadas más su acuerdo de colaboración y patrocinio con la Real Federación Española de Automovilismo, a través del cual ambas entidades trabajarán de forma conjunta para promover la práctica del automovilismo deportivo en España hasta 2020.

Tal como ha informado la compañía, como en años precedentes, ya que este acuerdo se inició en 1985, Michelin será el proveedor oficial de neumáticos y equipará a los vehículos de seguridad y de servicio de la Federación para todas las pruebas del calendario, además de asegurar un servicio profesional de “máxima calidad” en los distintos campeonatos.

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, y el director de Comunicación de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián, mostraron su satisfacción al seguir adelante con un acuerdo de cooperación en virtud del cual Michelin seguirá teniendo presencia en los campeonatos de España de rallyes de asfalto, de tierra, de todoterreno y de vehículos históricos.

La participación de Michelin en los programas de cooperación en proyectos de promoción del automovilismo deportivo, así como en competiciones del calendario nacional e internacional, “son una muestra más del compromiso de Michelin con el deporte del motor”.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido