a

Michelin, reconocida de nuevo como una de las empresas con mejores condiciones de trabajo en España

Según el análisis que realiza ‘Top Employers Institute’
Este reconocimiento certifica que Michelin proporciona unas condiciones laborale
Este reconocimiento certifica que Michelin proporciona unas condiciones laborales “excepcionales para sus empleados, apoyando y fomentando el talento en todos los niveles de la empresa”, como señalan desde la compañía.

Por segundo año consecutivo, Michelin ha sido reconocida por Top Employers Institute como una de las empresas con mejores condiciones de trabajo para sus empleados en España. Este reconocimiento certifica que Michelin proporciona unas condiciones laborales “excepcionales para sus empleados, apoyando y fomentando el talento en todos los niveles de la empresa”, como señalan desde la compañía.

José Rebollo, presidente de Michelin España Portugal, expresó que esta certificación reconoce la importancia “que nuestra empresa da a las personas y los esfuerzos que realizamos de manera continua para mejorar la gestión de personal y la experiencia de nuestros empleados”.

Proceso de análisis

Desde Michelin señalan que el “riguroso proceso de análisis” efectuado por Top Employers Institute para otorgar la certificación que reconoce a las empresas analizadas como empleadoras de referencia implica la evaluación de áreas diversas. Se incluyen aquí, entre otras, la planificación de la plantilla y los procesos de integración de personal. También se analizan aspectos como el aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y la cultura y valores de empresa.

Además tiene en cuenta el posicionamiento de la empresa en el mundo de los Recursos Humanos y el esfuerzo realizado para mejorar las prácticas hacia sus empleados y mantenerse en constante evolución.

Con el objetivo de reforzar la validez y objetividad del proceso, este se audita por un organismo independiente del propio Instituto. Con presencia en múltiples países y diferentes industrias, Top Employers Institute certificó alrededor de 1.300 Top Employers en el mundo.

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España señaló que como organización certificada Top Employers 2019, “Michelin ha demostrado que con sus prácticas pone a sus empleados en el centro y les ofrece unas condiciones excepcionales. Las empresas Top Employer contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido