a

Michelin presenta su nueva campaña en formato webserie

Con 5 capítulos centrados en el compromiso de la calidad de los profesionales de la empresa
Cada uno de los 5 episodios de la campaña compara el trabajo de un artesano con
Cada uno de los 5 episodios de la campaña compara el trabajo de un artesano con uno de los miles de profesionales de Michelin.

Michelin presentó este miércoles Cada detalle importa, una campaña en formato webserie compuesta por 5 capítulos en los que se comparan las habilidades de varios profesionales en distintos ámbitos y plasma la excelencia técnica de los trabajadores que fabrican los neumáticos de la empresa. Los episodios pueden verse en la web de la campaña, así como en el canal de Michelin en YouTube.

Cada uno de los 5 episodios de la campaña Cada detalle importa (#EveryGestureCounts) compara el trabajo de un artesano (de Mercedes-AMG, de los relojes IWC, del fabricante de artículos de piel Chapal, de las gafas de sol Vuarnet y con el compositor Prequell) con uno de los miles de profesionales de Michelin.

Valores

El resultado se centra en valores como la empatía, la técnica, el rigor, la precisión y el compromiso con la calidad de estos profesionales que muestran su compromiso con la excelencia en su trabajo. Según la empresa de neumáticos, en esta campaña cada uno de ellos destaca en su campo, creando los pequeños detalles que componen la perfecta experiencia de conducción.

Con esta campaña, Michelin se centra en los artesanos y trabajadores y profundiza en los estudios y talleres de los protagonistas para descubrir la pasión que les motiva para crear productos que complementan y mejoran la experiencia de la conducción. Los 5 episodios que forman esta webserie están disponibles en la página web de la campaña, www.michelin.es/content/cada-detalle-importa.html, así como en el canal de Michelin en YouTube.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido