a

Michelin presenta innovaciones para los agricultores en Innov-Agri 2017

Para proteger los suelos con neumáticos específicos
Tractores de demostración para Michelin en Innov-Agri 2017.
Tractores de demostración para Michelin en Innov-Agri 2017.

Michelin presentó durante la pasada edición de Innov-Agri 2017 el neumático Michelin Evobib, medalla de oro en Sima 2017; y el Michelin Axiobib 2. De este modo, la compañía se centra en su reto para los agricultores: equipar los tractores de alta tecnología con neumáticos que mejoren su potencia útil, su eficiencia agronómica y su rendimiento, protegiendo, a la vez, el suelo y reduciendo el consumo de carburante.

Según la compañía, esta es la “tercera generación de neumáticos”, que tras las tecnologías radial y Michelin Ultraflex, el Michelin Evobib es un neumático evolutivo, un 2 en 1 cuya forma y huella al suelo se adapta a las necesidades del agricultor. A una muy baja presión, la huella aumenta para reducir la compactación del suelo y aumentar la tracción. A presión más alta, el neumático se transforma de modo que solo la parte central entra en contacto con el suelo, generando ahorros de carburante, mayor seguridad y una conducción más suave y sin vibraciones.

Evobib también comparte con Aciobib 2 la reconocida tecnología Ultraflex. Este último neumático ofrece la mejor capacidad de carga del mercado en su categoría, muy baja presión al suelo y un muy alto nivel de tracción en el campo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido