Skip to Navigation
Inicio
Crear nueva cuenta Recordar contraseña
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google Plus One

Empresas

Michelin galardonada por su servicio de atención al cliente por cuarto año consecutivo

Gracias a la transformación de este departamento a una relación multicanal y cercana

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google Plus One
Publicado el 2 de diciembre de 2020
Fábrica de Michelin en Valladolid. Fábrica de Michelin en Valladolid.

Michelin recibió este martes el galardón Líderes en Servicio 2021, otorgado en la décima edición de El Certamen de los Líderes en Servicio, un reconocimiento que la empresa recibe por cuarto año consecutivo gracias a la calidad de su servicio de atención al cliente, fruto de la estrategia implementada por el grupo, que pone al consumidor en el centro de atención.

En Michelin se trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes bajo la premisa de que una marca premium no sólo debe proporcionar los mejores productos, sino también la mejor relación con el cliente, tanto en el proceso de compra como con sus servicios asociados. Con ese objetivo, durante los últimos años, ha transformado sus departamentos de atención al cliente para establecer una relación multicanal y ofrecer un soporte lo más cercano posible a las necesidades de los usuarios.

Asesoramiento

A través de sus diferentes canales (telefónico, email/formulario, navegación web, redes sociales o chat virtual), los expertos de Michelin asesoran a los consumidores y resuelven cualquier duda relacionada con sus neumáticos. El asesoramiento comienza con las recomendaciones al cliente antes de acudir al distribuidor o taller autorizado, continúa durante la compra y se extiende durante toda la vida del neumático.

Al respecto de este galardón, Anthony Espie, director de Atención al Consumidor de Michelin Europa, declaró: “nuestros empleados juegan un papel fundamental en la respuesta y atención que se brinda a nuestros clientes. Saben que la calidad de esta relación ayuda a generar confianza en nuestra marca y están orgullosos de ello. Este reconocimiento nos honra y nos anima a seguir por este camino con más motivación”.

Michelin fue una de las 20 empresas galardonadas en las 20 categorías que recoge esta edición de El Certamen de los Líderes en Servicio, que celebró su entrega de premios este martes de forma virtual. Para lograr este reconocimiento como líderes en atención al cliente, Michelin superó una exigente evaluación que consta de más de 200 test en los respectivos canales a distancia de la compañía, junto con una encuesta de satisfacción realizada a 2.000 personas.

Castilla y León Económica

Comentarios

Queremos saber tu opinión

CAPTCHA
Esta comprobación se hace para demostrar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Esta validación diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

¿Eres un usuario nuevo? Registrate

Ingrese su nombre de usuario Castilla y León Económica.
Ingrese la contraseña asignada a su nombre de usuario.

Recuperar contraseña >>

Empresas

Acor finaliza la campaña tras recibir casi 1,13 millones de toneladas de remolacha

Los socios de la cooperativa Acor han logrado un elevado rendimiento medio de 109 toneladas por hectárea, 4 más que el ejercicio anterior, en la campaña de remolacha recién finalizada que comenzó el pasado 5 de octubre y en la que la planta de Olmedo (Valladolid) ha recibido 1.126.000 toneladas...
Planta de Acor en Olmedo (Valladolid).
El plan industrial de Kronospan, declarado Proyecto Industrial Prioritario

Ana Carlota Amigo, consejera de Empleo e Industria, mantuvo este viernes un encuentro telemático con los responsables de Kronospan, con quienes ha analizado los avances llevados a cabo a lo largo del pasado año en el proyecto industrial que la empresa está desarrollando en Burgos y que ha sido...
Ana Carlota Amigo, consejera de Empleo e Industria.
Tactio aborda en un webinar los retos de las empresas de alimentación y bebidas

Los impactos producidos por el Covid19 o la obtención de las ayudas derivadas del Plan de Recuperación son 2 de los desafíos a los que se deben enfrentar todas las empresas del sector de la alimentación y las bebidas, especialmente las pymes españolas, sin dejar de lado la transformación digital o...
Participantes en la webinar organizada por Tactio.
Linked Wine abre el período de inscripciones a sus ferias virtuales

La vallisoletana Linked Wine acaba de lanzar su calendario de ferias virtuales. En concreto, la firma de exportación para vino, cerveza y bebidas alcohólicas de origen español abre esta semana las inscripciones para participar en estos eventos online, que se celebrarán en su plataforma hasta el mes...
Cata 'online' organizada por Linked Wine.
  • Portada
  • Empresas
  • Redes Sociales
  • I+D+i
  • Mercados exteriores
  • Sistema financiero
  • Política económica
  • Sibaritas
  • Bodegas
  • Motor
  • y además
  • Suscripciones
  • Blogs
  • Vídeos
  • Encuestas
  • Gráficas
  • Las imágenes del día
  • Semblanzas
  • TV.castillayleoneconomica.es

Youtube Pinterest Google+ Facebook Twitter Linkedin RSS

Directorio empresarial Castilla y León

Banner publicitario

Videonoticia

Jornada 'online': Centros de excelencia profesional para aumentar la competitividad de las empresas

  • + leído diario
  • Semanal
  • Mensual
  • Castilla y León Económica y Bankia convocan los VI Premios Transformación Digital
  • CaixaBank destina 2,2 millones a más de 400 proyectos sociales de Castilla y León en 2020
  • Castilla y León pone en marcha la Red de Igualdad de Mujer Rural para apoyar el desarrollo de las zonas periféricas
  • Sigue la sangría poblacional en Castilla y León: pierde 4.630 habitantes en 2020 hasta los 2.394.918
  • El plan industrial de Kronospan, declarado Proyecto Industrial Prioritario
  • Castilla y León Económica y Bankia convocan los VI Premios Transformación Digital
  • España S.A. necesita un consejero delegado
  • Paredes que rezuman historia y te transportan a épocas pretéritas
  • Granalu se consolida como la mayor empresa española fabricante de semirremolques de aluminio
  • Junta y CEOE ponen en marcha el Plan Sumamos que incrementa la realización de test masivos en empresas
  • Castilla y León Económica y Bankia convocan los VI Premios Transformación Digital
  • Grupo Antolín vuelve a ser la empresa más admirada por los empresarios, según el sondeo de Castilla y León Económica
  • El año de la pandemia
  • Empezar a comerse los perros
  • Realidades paralelas en tiempos de pandemia
  • Últimas
  • + Comentado
  • Castilla y León Económica y Bankia convocan los VI Premios Transformación Digital
  • Unicaja cifra en el 10,7% el descenso del PIB en Castilla y León en 2020
  • Acor finaliza la campaña tras recibir casi 1,13 millones de toneladas de remolacha
  • El plan industrial de Kronospan, declarado Proyecto Industrial Prioritario
  • Castilla y León pone en marcha la Red de Igualdad de Mujer Rural para apoyar el desarrollo de las zonas periféricas
  • Tactio aborda en un webinar los retos de las empresas de alimentación y bebidas
  • Perspectivas para el año 2021, grandes retos de nuestra economía
    4
  • Realidades paralelas en tiempos de pandemia
    4
  • El año de la pandemia
    2
  • España S.A. necesita un consejero delegado
    2
  • La D.O. Bierzo cierra 2020 con una caída de ventas de casi el 15%
    1
Banner publicitario

blogs

ENCUESTA

¿Cree que el cierre de bares, centros comerciales y gimnasios es una medida eficaz para reducir los contagios de coronavirus?:
  • Resultado
  • Historial
Banner publicitario
  • LO+LEÍDO
  • AGENDA
  • FORMACIÓN
  • PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA
  • PREMIOS AL MEJOR DIRECTIVO DE CASTILLA Y LEÓN
  • HUMOR
  • MEMORIA DE EMPRESAS
  • ENLACES DE INTERÉS
  • POLÍTICA DE COOKIES

 Portada  |  Quiénes somos  |  Otras publicaciones  |  Publicidad  |  Contacto  |  Mapa web

CC Este sitio web se publica bajo licencia Creative Commons