a

Michelin firma un acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto en silla de ruedas BSR El Cid de Burgos

La empresa prestará apoyo económico y material al equipo
De izquierda a derecha, Carlos Paulino Alonso Martínez, gerente del club deporti
De izquierda a derecha, Carlos Paulino Alonso Martínez, gerente del club deportivo BSR El Cid, y María Paz Robina Rosat, presidenta de la Fundación Michelin.

Michelin y el Club de Baloncesto en Silla de Ruedas BSR El Cid, de Burgos, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración por el que la empresa de neumáticos se convierte en patrocinador del equipo. los encargados de sellar esta unión fueron María Paz Robina Rosat, presidenta de la Fundación Michelin, y Carlos Paulino Alonso Martínez, gerente del club deportivo BSR El Cid.

Gracias a este acuerdo, a partir de ahora, la imagen de Michelin estará presente en las equipaciones de los deportistas, así como en los cubre radios de sus sillas de ruedas, que utilizarán cubiertas y cámaras Michelin. De esta forma, además del soporte económico, el club también contará con un importante apoyo de material.

BSR El Cid es un club de baloncesto en silla de ruedas que compite a nivel nacional en la primera división de la liga profesional de este deporte, representado por el equipo Servigest Burgos. Un club que, gracias a su capacidad de esfuerzo, superación y trabajo en equipo, representa a la perfección los valores que la Fundación Michelin tiene como objetivo transmitir a la sociedad. Entre estos valores compartidos se encuentra el compromiso ante la movilidad sostenible y con la seguridad vial, con el deporte, la salud, la educación y la solidaridad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido