a

Michelin crea una nueva Dirección Comercial para España y Portugal

Al frente de este departamento estará Rebeca Nieto a partir del próximo 1 de marzo
Rebeca Nieto, nueva directora comercial de Michelin España Portugal.
Rebeca Nieto, nueva directora comercial de Michelin España Portugal.

Michelin realizó cambios en su organización en enero de 2018 tras crear una nueva Dirección Comercial España Portugal que integra todos los productos de la compañía. Al frente de este departamento estará Rebeca Nieto a partir del próximo 1 de marzo, e Isaac Ortega, que desarrolla actualmente esta función, centrará su trabajo en la estrategia global del neumático de coche conectado como Vice President Connected Tires (Automotive Global Brands Business Line).

Entre las claves de esta transformación, los responsables de la entidad aseguran que para Michelin, “los clientes son la razón de ser. Por ello, la compañía quiere seguir incrementando su nivel de satisfacción, ganando su confianza y mereciendo su fidelidad con unos servicios de calidad que sean la referencia del mercado”.

Para conseguirlo, el reto permanente de Michelin es profundizar cada día en el vínculo con sus clientes, tener más agilidad para responder mejor a sus demandas y para atender adecuadamente sus propuestas o sus reclamaciones, como destacan desde ella compañía. Así, Michelin quiere que la relación con los clientes sea “cada vez más fácil y más rica, simplificando los modos de funcionamiento e implicándose en ellos”. Todo apoyándose en el desarrollo digital, en el que la empresa trabaja para ser referencia del sector.

Por estas razones, Michelin ha transformado su estructura, pero también su mentalidad, arrancando 2018  con una nueva organización, y con la firme intención de avanzar rápidamente en el rumbo marcado: poner al cliente en el centro de sus preocupaciones.

Los equipos comerciales se han organizado teniendo en cuenta las particularidades de los clientes con los siguientes responsables: Alfredo Belzunce Burguera, director de Ventas de Grandes Cuentas; Óscar Arribas Oyaga, director de Ventas B2C (Productos Gran Público); Joaquín Paralera, director de Ventas B2B (Productos Industriales); Jorge Prego Mato, director de Servicios y Soluciones par Flotas.

Todos ellos recibirán el soporte de Pedro Álvarez Sánchez, nuevo Director de Marketing.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido