a

Michelin, 1A ingenieros, Grupo Siro, M-Lean y Aguambiente, galardonados por ingenierosVA, socio de Aeice

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, colegiado de Honor
Foto de familia de la entrega de los II Premios ingenierosVA de la industria.
Foto de familia de la entrega de los II Premios ingenierosVA de la industria.

La Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid acogió este jueves la celebración de los II Premios ingenierosVA de la Industria en un acto en el que las empresas Michelin, 1A ingenieros, Grupo Siro, M-Lean y Aguambiente resultaron galardonadas. El acto contó con la presencia de Antonio Gato, concejal de Hacienda y Promoción Económica y Victor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, entre otros.

Premiados

M-Lean fueron los primeros galardonados de la noche en la categoría de Startup más destacada recogió el premio Roberto Delgado, CEO de la empresa, de manos de Ximo Reig, Director de MediaMarkt Valladolid. A continuación, en la categoría de Mejor innovación de ingeniería para la Industria resultó vencedor 1A ingenieros, que de manos Caramanzana, recogió el trofeo David Muriel, director récnico de 1A ingenieros.

A continuación, Michelin fue el siguiente galardonado dentro de la categoría de Industria generadora de mayores oportunidades para Ingenieros de la rama industrial y Mariano Arconada, plant manager de la factoría de Valladolid fue quien subió a recibir el trofeo entregado por Jesús Ángel Pisano, director de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid.

El último de los premios fue a parar a Grupo Siro en la categoría de Mejor transformación digital en una Industria y el encargado de recogerlo fue Carlos Herrero, director de Sistemas de la compañía, distinción entregada por el concejal de Hacienda y Promoción Económica.

El acto concluyó con el nombramiento de Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera como Colegiado de Honor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido