a

Mercadona comparte con empresas de Execyl las claves de su modelo de coinnovación

Los asistentes visitan el bloque logístico de la compañía de distribución en la provincia de León
Asistentes a la visita.
Profesionales de empresas de Castilla y León en la visita al bloque logístico de Mercadona en Villadangos del Páramo (León).

Una treintena de profesionales de Castilla y León se reunió este jueves en el bloque logístico de Mercadona en Villadangos del Páramo (León), para compartir experiencias bajo el marco de la Comisión de Innovación de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl).

De la mano de Julio Casado, director de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León, los asistentes conocieron el modelo de coinnovación o cómo esta compañía innova en producto junto con el jefe, término empleado por la compañía para hablar de sus clientes.

Para Mercadona innovar es “pensar todo el día en el jefe”, según Casado, que añadió “tenemos que sorprenderle y superar sus expectativas y si además somos los primeros, entonces es cuando innovamos”

Experiencias

Para concluir esta jornada de intercambio de experiencias, los asistentes disfrutaron de una visita guiada por el bloque logístico, comprobando el elevado nivel de transformación tecnológica que ha sido necesario para gestionar y abastecer eficiente, puntual y regularmente a cada uno de sus puntos de venta. Una prueba más de cómo eficiencia e innovación van de la mano para conseguir la excelencia.

En la reunión participaron profesionales de empresas referentes de nuestra región en su apuesta por la excelencia: Grupo Norte, CaixaBank, Madison, Everis, Grupo Siro, DGH Robótica, Automatización y Mantenimiento Industrial, Iberaval, Epunto Interim Management, Projecta Consulting, Iveco, Prosol, Calidad Pascual, Grupo Matarromera, Anta y Jesús, Syltec, Negotia Abogados, Gadea Grupo Farmacéutico, Queserías Entrepinares y Mercadona.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido