a

Mercadona acoge el Consejo de Dirección de Execyl para fijar las líneas de actuación del año

En una reunión mantenida en las instalaciones de la cadena de supermercados en Palencia
Foto de la reunión de Execyl en Palencia.
Foto de la reunión de Execyl en Palencia.

El Consejo de Dirección de la Fundación para la Excelencia Empresarial (Execyl) se reunió este jueves en las instalaciones que Mercadona posee en Palencia con el objetivo de marcar las líneas de actuación del año, para buscar “la transversalidad y la excelencia en las actividades organizadas”.

En la reunión mantenida en la capital palentina estuvieron presentes profesionales y empresas “especialmente implicadas en la búsqueda de la excelencia en Castilla y León”: Teresa Cetulio, de Madison; Julio Casado, de Mercadona; Sonia Martínez, Cecale; Francisco Hevia, de Calidad Pascual; Juan Miguel Martínez Gabaldón, de Galletas Gullón; Carlos Ranera, de EspañaDuero; Alfonso Fernández, de Incosa; Abel López, de Michelin; Susana Aguado, de Execyl; y Antonio Fernández, consultor y patrono de honor.

Como próximas acciones de la Fundación, destaca una jornada de compliance y buen gobierno, la participación de Execyl en el Greenweekend para acelerar proyectos verdes o la colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Valladolid. 

El Consejo de Dirección de Execyl está compuesto por Madison en la presidencia; Grupo Norte, Mercadona y Cecale como vicepresidentes; y Calidad Pascual, Galletas Gullón, EspañaDuero, Everis, Iberaval, Incosa y Michelin en calidad de vocales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido