a

Meléndez presenta sus patatas ‘Listas!’, que permiten el ahorro de tiempo, aceite y energía

Envase de Patatas 'Listas!' de Meléndez.
Envase de Patatas ‘Listas!’ de Meléndez.

Patatas Meléndez, empresa vallisoletana líder en multiproducto con base en la patata, presenta una nueva gama, denominada Listas!, compuesta por tubérculos de calidad, lavados, cortados y pelados, y además prefritos con aceite de oliva, sin conservantes ni aditivos. Cabe destacar que se trata de producto fresco y natural, sin congelar, por lo que conserva todas sus propiedades de sabor y textura, sin grasas trans ni sal añadida, listo para comer con un breve paso por la sartén o la freidora.

Los responsables de Meléndez resaltan fundamentalmente el ahorro que esta nueva referencia supone, no sólo en tiempo para el consumidor, sino en aceite y energía, “para que además de tener un producto de una calidad óptima, también pueda prepararlo de manera rápida, fácil, eficiente y limpia”.

Patatas Listas! de Meléndez se presentan en envases de 300 gramos y en 2 cortes, el tradicional de bastón y en gajos para bravas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido