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MediaMarkt Business firma un acuerdo con el Real Valladolid

La división vallisoletana de esta empresa brinda soluciones y soporte tecnológico a este club deportivo
De izquierda a derecha, Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid; y Carlos Su
De izquierda a derecha, Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid; y Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid.

MediaMarkt Business Valladolid firmó este miércoles un acuerdo con el Real Valladolid que le convertirá en el asesor tecnológico del equipo, así como en su principal proveedor de soluciones tecnológicas. En la actualidad, más de 230.000 clientes profesionales de sectores como educación, hostelería, retail, construcción, salud o restauración han confiado en esta unidad empresarial.

“La principal ventaja que aportamos en nuestro departamento es el asesoramiento tecnológico. Desarrollamos tareas de ejecución de proyectos completos analizados desde el primer momento gracias a un equipo técnico que se encarga de la gestión de todos los procesos”, explica Ximo Reig, gerente de MediaMarkt Valladolid.

Transformación digital

MediaMarkt Business responde a la estrategia de la compañía por proporcionar soluciones tecnológicas al mercado profesional, con la finalidad de acelerar la transformación digital de las empresas. Su rol es el de acompañarlas en la integración de las nuevas tecnologías, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que mejoren la productividad, la rentabilidad y la relación con los clientes, desde el asesoramiento hasta la instalación y la formación.

Castilla y León Económica

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