a

Matarromera realiza un recorrido virtual por las 6 denominaciones de origen a las que pertenece

El equipo técnico de la compañía es el encargado de presentar los distintos tipos de vino de cada región
Una de las enólogas de Matarromera que realiza el recorrido virtual por las 6 de
Una de las enólogas de Matarromera que realiza el recorrido virtual por las 6 denominaciones de origen.

Bodegas Familiares Matarromera realiza un recorrido virtual por las 6 denominaciones de origen a las que pertenece e invita a sus consumidores a disfrutar de catas especializadas para explorar los distintos tipos de vinos que la compañía elabora en estas DO: Ribera del Duero, Rueda, Rioja, Toro, Cigales y Ribeiro. Según sus responsables, se trata de un “viaje sensorial por las tierras del vino profundizando el conocimiento de vinos blancos, rosados, tintos y hasta espumosos de regiones vitivinícolas emblemáticas de nuestro país”.

Cuando se decretó el estado de alarma y se ordenó el cese de actividad de la hostelería, la compañía se puso a trabajar para garantizar la gestión de pedidos de forma segura a sus clientes a través de la tienda online, un Marketplace al que la empresa lleva años destinando recursos y que dispone de todas las referencias de la compañía. Un lugar de encuentro virtual para los amantes del vino donde tienen a su disposición desde los últimos lanzamientos en primicia hasta añadas históricas muy difíciles de encontrar. Ahora, además, y con el objetivo de formar, entretener y promocionar la diversa y rica cultura del vino español, quiere invitar a sus clientes a disfrutar de catas de la mano de los enólogos que los elaboran encabezados por su coordinador Félix González, una de las personalidades del vino más admiradas de nuestro país con treinta años elaborando los vinos de Matarromera.

El funcionamiento será muy sencillo: los clientes recibirán un enlace para conectarse un día y a una hora en concreto, a una cata en directo y con un aforo limitado en la que podrán interactuar con el enólogo que la dirige formulando preguntas y dudas. Además, la compañía publicará en sus diferentes canales de redes sociales distintos vídeos de sus vinos más icónicos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido