a

Matarromera entrega su Insignia de Oro a Ana Pastor

La presidenta del Congreso de los Diputados destaca la calidad de los vinos del grupo bodeguero y su apuesta innovadora
De izquierda a derecha, Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromer
De izquierda a derecha, Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera; y Ana Pastor Julián, presidenta del Congreso de los Diputados.

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, entregó este sábado a Ana Pastor Julián, presidenta del Congreso de los Diputados, la Insignia de oro de la compañía vitivinícola en la Bodega Emina Ribera, en Valbuena de Duero (Valladolid).

Durante la imposición Pastor destacó a Matarromera como una empresa “ejemplar, fiel a unos valores que la hacen puntera en todo el mundo tanto por la calidad de sus vinos como por su apuesta innovadora que la ha llevado a crear nuevas categorías de productos”.

Por su parte Moro calificó como un “honor” poder agradecer, con este símbolo y coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución, la labor que realiza Pastor como presidenta del Congreso, en la política nacional, un trabajo “clave” para el devenir de la sociedad, de sus ciudadanos, y de los empresarios que “luchan, cada día, por un mayor desarrollo económico y empresarial”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido