El Grupo Matarromera ha creado una nueva plataforma web para facilitar la venta de sus productos a todo tipo de públicos y desde cualquier ubicación geográfica. www.matarromerashop.com se convierte en un nuevo canal comercial para las 7 firmas que integran la compañía “donde el consumidor no sólo podrá acceder rápidamente a sus vinos tintos, rosados, blancos o espumosos, sino también a sus cosméticos, referencias sin alcohol, licores, aceites e incluso a su ropa corporativa”, explica el grupo presidido por Carlos Moro.
En paralelo, la plataforma ofrece la posibilidad de acumular bonos de regalo y descuentos con la compra de cualquiera de sus referencias, además de propiciar la fidelidad de los consumidores con premios por pedidos superiores a 40 euros, entre otros.
Asimismo, los miembros del Club Emina, que hasta la fecha disfrutaban de una serie de ventajas respecto a los productos y servicios de la compan?i?a, vera?n ampliados estos privilegios, con ofertas perio?dicas especiales y personalizadas y la posibilidad de convertirse en socio del Club VIP con importantes descuentos.
Castilla y León Económica