a

Matarromera, única empresa de Castilla y León en el Foro de Marcas Renombradas Españolas

La empresa vitivinícola entra a formar parte de esta alianza estratégica de las compañías líderes en sus sectores con proyección internacional
Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera.
Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera.

Matarromera se convierte en la única empresa de Castilla y León miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), tras la aprobación por unanimidad de la Junta Directiva de su adhesión a este Foro. Matarromera, presidida por Carlos Moro, se convierte en la única empresa de la comunidad autónoma en formar parte de esta alianza y se suma a otras compañías líderes en el sector alimentación y bebidas como Freixenet, El Pozo, Cola Cao, Gonzalez Byass, Osborne y Pescanova, entre otros.

Según Moro, es un “gran privilegio poder pertenecer a este grupo de empresas líderes españolas que como nosotros llevan en su ADN la apuesta por la calidad y la diferenciación como valor fundamental siendo embajadores de nuestro país en el mundo”.

Por su parte, Miguel Otero, director general de esta alianza, afirmó: “la entrada de Matarromera en el Foro supone una gran satisfacción al ser una bodega líder que apuesta firmemente por la marca y por la internacionalización y que además formará parte de Spain Throug its Wineries, un ambicioso proyecto en torno al enoturismo desarrollado por el FMRE en colaboración con la Organización Mundial de Turismo”.

El FMRE es una alianza estratégica público-privada de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y proyección internacional y diferentes administraciones públicas.

En total, forman parte del Foro más de 100 empresas, 2 ministerios y 2 organismos públicos desde que se fundó en 1999, y mantiene entre sus objetivos y pilares poner en valor la importancia de las marcas para las empresas y la economía española, constituir una alianza estratégica público-privada, concienciar sobre la importancia de la internacionalización y las marcas como activos de competitividad y contribuir a prestigiar la imagen internacional de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido