a

Mariano Arconada, nuevo director de la fábrica de Michelin de Vitoria

Sustituye en el cargo a María Paz Robina, quien será, a partir del 1 de marzo, la responsable de la empresa en España y Portugal
Mariano Arconada, nuevo director de la fábrica de Michelin de Vitoria.
Mariano Arconada, nuevo director de la fábrica de Michelin de Vitoria.

Michelin anunció este jueves que Mariano Arconada, hasta ahora director de la fábrica de la compañía en Valladolid, ha asumido la dirección de la factoría de Vitoria, en sustitución de María Paz Robina, que a partir del 1 de marzo será la responsable de la empresa en España y Portugal.

Nacido en Santander, Arconada entró en Michelin en 1986, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la compañía.

En 2004 asumió la dirección de la fábrica de Aranda de Duero, y a mediados de 2009 pasó a ejercer la dirección de la fábrica de Valladolid, cargo que ha desempeñado hasta pasar a dirigir la fábrica de la capital alavesa, según informaron desde la empresa.

La factoría de Michelín en Vitoria, que inició su actividad en 1966, ocupa una superficie de 43 hectáreas, y es una de las más grandes de este grupo empresarial.

La empresa dispone, además, de un centro logístico en la localidad de Araia, con una superficie de 82.000 metros cuadrados. La planta alavesa de Michelin cuenta con una plantilla de 3.515 empleados, a los que se suman unas 600 personas realizando tareas a través de empresas externas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido